FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR

Las principales funciones del administrador
Es importante si de alguna empresa o institución nos quisiéramos referir, que independientemente de la importancia que tendrá el establecimiento o aplicación de un modelo como en este caso lo es el proceso administrativo, debemos también referirnos, al papel que como administradores tenemos en una organización, llamada de bienes o de servicios.

ADMINISTRACIÓN

Administración

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

FORMATOS PARA COSTOS DE ALIMENTOS & BEBIDAS

FORMATOS PARA COSTOS DE ALIMENTOS & BEBIDAS

 

1.       Fluctuación de Precios

2.       Gastos de Banquetes

3.       Hoja de Inventarios

LA GENTE EXITOSA


La gente exitosa


Confía en sus capacidades; no teme asumir responsabilidades; ama el riesgo calculado; se propones metas altas pero realizables; no repite, se imagina y crea;

POSITIVO


POSITIVO

Una profesora de Texas, Ella Pattersson, está  teniendo mucho éxito en los EE.UU. con un sencillo libro que recoge pensamientos inspiradores –“1.001 razones para pensar positivamente”. En estos momentos de tensión y desanimo por tantas circunstancias adversas en las que se desenvuelve la vida nacional, vale la pena tener en cuenta algunas de las  simples pero poderosas sugerencias de esta autora experta en motivación.